Royuela
Fernando Royuela (Madrid, 1963), escritor español, autor, entre otros títulos, de 'La mala muerte' y 'Violeta en el cielo con diamantes':

Lo hice llevado por la indignación ante el desprecio a los derechos humanos del régimen de Castro. Es un bulo de la derecha española lo de ir diciendo por ahí que los intelectuales de izquierdas estén a favor de Castro. La derecha española pretende irrogarse el monopolio del anticastrismo y no es así; sólo tienes que ver el tipo de personas que han firmado la carta. La derecha sociológica española no está en contra de la dictadura como concepto, de lo que está en contra es de la dictadura de Castro, lo cual utilizan para sus propios intereses particulares/electorales/demagógicos.

¿Por qué has firmado la carta? Si quieres hacer públicas tus razones envíanos un correo a ozt.prensa@gmail.com con el asunto 'Razones para firmar'.

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

1 Comentario:

  1. María. F. dijo...

    la izquierda española, por tradición y por una especie oposición secular a la derecha (en) de su mismo contexto territorial, siempre ha estado del lado del grupo lider que ostenta el poder real desde 1959.

    te lo digo yo que soy de allí