Hilda Molina (1944), prestigiosa neurocirujana cubana que mantuvo desde 1994 un pulso con las autoridades cubanas tras renunciar a su militancia polítca, a la dirección del Centro Internacional de Restauración Neurológica y a su escaño de diputada en la Asamblea Nacional del Poder Popular. Desde 2009 reside en Argentina, donde acaba de publicar 'Mi verdad':

Son muchas las razones que determinaron mi decisión de firmar la carta de OZT. Menciono entre otras:
—El profundo respeto y la inmensa admiración que me inspiran los heróicos presos políticos cubanos.
—Porque es inaceptable, demencial y repudiable que hombres honrados y dignos guarden prisión sólo por pensar con sus propios cerebros y por no aceptar los delirantes designios de la cincuentenaria dictadura estalinista que devasta a mi Patria.
—Porque urge que el mundo conozca la verdadera realidad de Cuba.
—Porque urge que en todas las latitudes del orbe se comprenda que los cubanos somos miembros plenos de la familia humana, y por ende tenemos el derecho pleno a disfrutar de todas las libertades y de todos los derechos que asisten a cualquier ciudadano del mundo.
¡Libertad para los presos políticos cubanos!

¿Por qué has firmado la carta? Si quieres hacer públicas tus razones envíanos un correo a ozt.prensa@gmail.com con el asunto 'Razones para firmar'.

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

0 Comentarios: