Dama de Blanco Noelia Pedraza Jiménez.

Reproducimos la aclaración de Josefa López Peña, esposa de ex preso político Miguel Sigler Amaya, negando que su cuñada, Noelia Pedraza Jiménez, esposa del preso de conciencia Ariel Sigler Amaya, haya firmado el documento que pide el cese de las marchas de las Damas de Apoyo junto a las Damas de Blanco.

Miami FL., miércoles 2 de junio de 2010

Aclaración sobre situación de Dama de Blanco dentro de Cuba

Yo, Josefa López Peña, Dama de Blanco en el Exilio y miembro del Movimiento Independiente Opción Alternativa, MIOA, afirmo:

1) Que con asombro y cautela los cubanos del destierro recibieron la noticia de que un grupo de Damas de Blanco (35 de ellas), habían firmado un documento rechazando la participación de las Damas de Apoyo.

2) En ese listado aparece el nombre de Noelia Pedraza Jiménez, esposa del Prisionero de Conciencia del grupo de los 75 Ariel Sigler Amaya, quien rechaza haber firmado algún documento negándole la participación en esas marchas a las Damas de Apoyo, y manifiesta su disgusto por el vergonzoso hecho de que usen su nombre para esos fines.

3) Noelia Pedraza Jiménez exige que se retire de inmediato su nombre de ese listado, ya que considera que estamos en el momento preciso para que toda la sociedad civil cubana se sume al reclamo de la liberación de todos los Presos Políticos y Presos de Conciencia en las cárceles cubanas.

Josefa López Peña

H/T: Blog de Zoé Valdés y Baracutey Cubano

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

4 Comentarios:

  1. ar dijo...

    Pues quien ha dado la noticia de que habian firmado deberia rectificar y ser mas riguroso a la hora de dar información. Parece que "alguien" quiere dañar la imagen de los movimientos pacificos por la libertad en Cuba.

  2. Alicia Redel dijo...

    Queridos amigos y amigas, no dejeis que nadie rompa vuestra unidad.
    Por desgracia los adversarios siempre acehan para crear división.
    Os deseamos mucha fuerza y suerte.

  3. Anónimo dijo...

    A ver qué dice Miriam Leyva ahora...

  4. Anónimo dijo...

    queridas hermanas: no se dejen enganar por los asesinos de los castros recuerden que ellos son unos nazis calculadores y asesinos de sangre fria ustedes tienen el poder ahora el mundo entero las apoya han llegado hasta aqui por su valor e intelijencia no se dejen enganar por esos falsantes ellos ya no convencen a nadie ya todos saben que son unos abusadores y asesinos .ahora ustedes tienen el poder. saludos ustedes ya estan en la historia de cuba.