El periodista independiente Calixto Ramon Martínez Arias, de la agencia Hablemos Press, se declaró hoy en huelga de hambre, según informaron sus compañeros.

Martínez Arias fue detenido el pasado 25 de mayo en el marco de la protesta opositora que tuvo lugar en el Parque Central de La Habana y en la que se encontraba como periodista. Ahora se encuentra en un centro especial para personas que son deportadas a sus provincias de origen. Ha iniciado la huelga, según la agencia, en protesta por estas deportaciones.

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

3 Comentarios:

  1. ar dijo...

    Por favor basta ya de huelgas de hambre, no valen para nada, el opresor no las tiene en cuenta y le da igual que muera quien muera.
    En el caso particular de Cuba la huelga de hambre solo tiene sentido si llega al fin tragico de la muerte, como en el caso de Orlando Zapata que dio su vida por todos y conmovio al mundo entero. El mundo escuchó el llamado de Orlando Zapata y los ciudadnos de la tierra ya miran a Cuba de otra manera. Ya no hace falta que muera nadie mas.
    El pueblo cubano necesita a sus lideres y luchadores vivos y UNIDOS, muertos no sois utiles ya.
    Todos sabemos que si un cubano hace una huelga de hambre TIENE QUE MORIR porque el regimen castrista jamas cedera. Por lo tanto quien empiece una huelga de hambre en Cuba sabe cual es el desenlace. Mejor seguir luchando y mostrando al mundo las injusticias. No es momento para iodeologias, religiones e intereses, dejemos eso para cuando se instaure la democracia, ahora solo vale el interes común: La Libertad!!

  2. Anónimo dijo...

    Oye, Ar, ¿a quién respondes tú?

  3. Alicia Redel dijo...

    YO COMO ESPAÑOLA SIENTO AUTÉNTICA VERGÜENZA DE QUE EL GOBIERNO DE ESPAÑA NO ESTÉ HACIENDO NADA POR MEDIAR EN ÉSTA SITUACIÓN.LO ÚNICO QUE HA INTENTADO ES QUE LA UNIÓN EUROPEA SE ACERQUE A LOS CASTRO Y SE ALEJE DE LA DISIDENCIA.
    POR FORTUNA LA UNIÓN EUROPEA NO ESTÁ EN ESA POSICIÓN POLÍTICA ABSURDA DEL GOBIERNO ZAPATERO.