El ex embajador de Estados Unidos ante el Comité de Derechos Humanos de la ONU, el ex preso político cubano Armando Valladares, declaró que la represión en Holguín contra la Dama de Blanco Reina Luisa Tamayo refleja la realidad del régimen comunista de Raúl Castro.
El ex embajador resaltó, además, que la postura violadora de derechos humanos que mantiene el gobierno de La Habana, le afectará ante los ojos de la comunidad internacional.
"A Cuba no le importa eso. Cuba va a seguir reprimiendo, porque esa es la naturaleza criminal del régimen. Por supuesto que eso es algo que estoy seguro que la Comunidad Europea está mirando con lupa y puedo casi asegurar que no le van a levantar las sanciones de la Posición Común", destacó Valladares.
Fuente: Martí Noticias
Seguidores
Etiquetas
- Cuba
- Presos Políticos
- Derechos Humanos
- Orlando Zapata Tamayo
- Guillermo Fariñas
- Damas de Blanco
- Disidencia
- Represión
- Solidaridad
- España
- Huelgas
- #ZapataVive
- Iglesia Católica
- Reina Luisa Tamayo
- Medios España
- Europa
- Artistas
- Videos
- América Latina
- Escritores
- Exilio
- Razones para firmar
- EE.UU.
- Medios
- Dictadura
- Actos de repudio
- Damas de Apoyo
- Políticos
- Figuras Públicas
- Gobiernos
- Protestas
- Blogs
- Caricaturas
- México
- Castrismo
- Humor
- Raúl Castro
- ONGs
- Música
- Carta
- Tortura
- Gráfica
- Video
- Homenajes
- Ciudadanos (C's)
- Condolencias
Llevo meses pidiendo en los comentarios de este blog que apoyen a Reina Luisa Tamayo. He pedido que escriban a Amnistia Internacional y me he quejado de como los opositores a veces solo se miran su propio ombligo ignorando la suerte que corren otros que como Reina Luisa Tamayo sufre la represión castrista mas cruel.
Por suerte ya van todos tomando conciencia.
Yo, como miles y miles de cubanos, apoyo a todos los que reclaman sus derechos, pero una cosa es reclamar tus derechos y otra es luchar por los derechos humanos de todos. Hay por ahí muchos opositores que luchan por sus derechos con valentía pero eso no los convierte en luchadores, defensores o activista por los Derechos Humanos.
Cuando una persona lucha por que se le otorgue la salida del país o cuando una mujer pide la liberación de su marido merecen la admiración, el respeto y el apoyo de todos pero NO son defensores y luchadores por los Derechos Humanos, ese reconocimiento se le debe dar solo a los heroes que luchan por los demas.