En estos videos se escucha a las turbas gritar “Pin pon fuera abajo la gusanera”. Lo mismo que gritaban en el 80 a los que se fueron del país durante el éxodo del Mariel. Muchos de los que entonces formaron parte de turbas similares y gritaban la misma frase a aquellos a los que una sociedad intolerante no les dejó otra salida que marcharse de su país, luego también se marcharon. Otros sobreviven en Cuba de las remesas de esos que se fueron, y que sintieron, como ahora Reyna Luisa, cerrarse sobre ellos el círculo de la intolerancia y la represión. Estos que hoy gritan, mañana pueden “caer en desgracia”. La solución no debe seguir siendo marcharse a otras tierras.

Llegará el día en que pensar diferente no haga de los cubanos víctimas de actos de repudio; y este como otros derechos humanos, sean respetados en la isla.





(Fuente de los videos: Mambí en acción)

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

1 Comentario:

  1. Anónimo dijo...

    Desde luego que nada a cambiado a no ser para peor, ironicamente, como ayer y como siempre muchos de esas turbas hoy estan alli y manana estaran aqui. Horrible Pesadilla y Castigo que ha caido sobre nuestra Patria !!Hasta cuando!!