En medio de lo que legisladores describieron como un ataque de histeria de la perredista Yeidckol Polevnsky, el Senado aprobó ayer en comisiones un exhorto para que el gobierno federal conmine al presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz, a establecer el diálogo con la oposición y libere a los presos de conciencia.

Después de una ríspida discusión a puerta cerrada, las comisiones unidas de Relaciones Exteriores, presidida por Rosario Green, y de Relaciones Exteriores América Latina y El Caribe, liderada por César Leal, aprobaron con 12 votos en favor y cinco en contra el exhorto que, a decir del embajador de Cuba en México, Manuel Aguilera de la Paz, lastimará la relación bilateral entre ambas naciones.

(Los detalles, en el diario Excelsior)

por la libertad de los presos políticos cubanos
| Share

2 Comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Jajajajajajaja, No ma.... jajajajajaja.

    México??, en serio?...

    Independientemente del tema central, bla bla, México NO tiene calidad moral para sacar un comunicado, ahahahahahaha..

    Perdón, soy Mexicano y creeme, el Gobierno Mexicano es peor que la mierda putrefacta.. por dignidad, quita este y todas las referencias Mexicanas sobre el tema Fariñas y Tamayo...


    Vamos, NO es nada contra tus "ideales", pero si crees en la libertad, quita esta mierda de información!! Creeme, en México NO tenemos calidad moral para decir algo semejante....

    Con los más de 17 MIL, SI, 17 MIL muertos por violencia extrema y feminicidios en Juárez tenemos!!

    Lo siguiente es SARCASMO, ASÍ QUE no TE OFENDAS:


    Aca no nos andamos con "huelguitas de hambre de un grupo de pendejetes", aca se cortan las cabezas de, al menos, 10 personas al día, se mutila y tenemos la Ciudad más violenta del mundo y NO estamos en guerra... Etc, etc, por eso, si tienes dignidad, NO metas temas del gobierno Mexicano, es incongruente!!!

  2. Anónimo dijo...

    Este senor Anonimo un buen ejemplo de izquierda fascista Mexicana. LA LOGICA DE LOS PERDEDORES, QUE SE MUERAN Y SE JODAN LOS CUBANOS, AL FINAL TODOS DEBEMOS ESTAR JODIDOS! Pero resulta que los CUBANOS ESTAN LUCHANDO POR SU LIBERTAD! GRACIAS AL CONGRESO DE MEXICO Y AL PUEBLO DE MEXICO, SIEMPRE AL LADO DEL PUEBLO DE CUBA!